Clover icon

Clover

3.3.1

Añade la función multipestaña a las carpetas de tu escritorio

vota
0

12.2k

5

Puntúa esta App

Si eres de esas personas que se agobian fácilmente navegando por las carpetas del escritorio cuando tienes mil abiertas por cualquier causa, Clover es tu programa. Se trata de una extensión del Explorador de Windows diseñada para añadir la funcionalidad multipestaña de manera similar a tu navegador de Google Chrome para que puedas agrupar las diferentes carpetas en un mismo icono, saltando de una a otra haciendo clic sobre las diferentes pestañas.

Después de instalar Clover, tu equipo podrá abrir varias carpetas en la misma ventana y agregar esas carpetas a una barra de favoritos exactamente como el marcador del navegador. Clover dispone de varios atajos de teclado, como Ctrl T para abrir una nueva página, Ctrl W para cerrarla o Ctrl Tab para cambiar de página, una función de eficiencia real para tu trabajo.

Clover es muy fácil de usar y se integra perfectamente en el Explorador, sin ver un aspecto muy diferente y sin tener que aprender a usar cosas nuevas ya que los archivos se gestionan como siempre. Gracias a esta herramienta, ya no tendrás que estar buscando en las miniaturas del icono de carpeta cuál es a la que quieres acceder, sólo tendrás que mirar las pestañas o ir a la barra de marcadores si quieres abrir una nueva.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X